¿a ver quien me visita mas?

jueves, 21 de marzo de 2013

Más Trabajos ......

Hicimos ...............                                ¡¡¡ Un marco para nuestro cuarto !!!

* Tubimos que comprarnos un marco blanco de la tienda " IKEA ".
* Le pegamos un trozo de celo de carrocela en el cristal " para que no se ensucie jejeje "
* Lo lijamos con un trozo de lija sobre el marco.
* Cogemos un trozo de selvilleta y lo pusimos por encima, para pegarlo le tuvimos que dar por encima " con un pincel " con cola.
* Esperas al día siguiente a que se seque
 * Le quitas el celo i ya lo tendras echo jejeeje
* Este es my marco jejeje espero que os guste  ;)

 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Estos son algunos de mys tarabajos de plastica jejeje

Hicimos ...........                    ¡¡¡¡ Una oveja para nuestro cuarto !!!!

* La tuvimos que hacer de esta manera ;)

 - Como podeis ver 1º se corta un trozito de cartulina de color blanca. Se hace el cuerpo y la cabeza.
- Se cortan lo del algodon de los bastoncillos que tengas.
- Se van pegando con cola sobre el filo.
- Se van pegando por encima, uno encima de otro.
- Y cuando se termina, vas haciendo la cabeza de la oveja.

- Se coje los restos de los bastoncillos y se le pegan las orejas y tres flequillos.
- Se le dibuja con retulador, los ojos, la nariz, y la boca.
- Se coje dos pinzas, y se pegan por detrás de la oveja.
- Y ya la tienes echa;)
 
* Esta es my oveja espero que os guste :)



miércoles, 6 de marzo de 2013

COMENZAMOS!!!

                           Emepezamos el blog de esta manera



Esta era my perrittaa!!!! La quiero un montón. Pero ya no está aqui con nosotros.    ¡¡¡¡ Tani, te quiero !!!