Hicimos ........... ¡¡¡¡ Una oveja para nuestro cuarto !!!!
* La tuvimos que hacer de esta manera ;)
- Como podeis ver 1º se corta un trozito de cartulina de color blanca. Se hace el cuerpo y la cabeza.
- Se cortan lo del algodon de los bastoncillos que tengas.
- Se van pegando con cola sobre el filo.
- Se van pegando por encima, uno encima de otro.
- Y cuando se termina, vas haciendo la cabeza de la oveja.
- Se coje los restos de los bastoncillos y se le pegan las orejas y tres flequillos.
- Se le dibuja con retulador, los ojos, la nariz, y la boca.
- Se coje dos pinzas, y se pegan por detrás de la oveja.
- Y ya la tienes echa;)
* Esta es my oveja espero que os guste :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario