* Tubimos que comprarnos un marco blanco de la tienda " IKEA ".
* Le pegamos un trozo de celo de carrocela en el cristal " para que no se ensucie jejeje "
* Lo lijamos con un trozo de lija sobre el marco.
* Cogemos un trozo de selvilleta y lo pusimos por encima, para pegarlo le tuvimos que dar por encima " con un pincel " con cola.
* Esperas al día siguiente a que se seque
* Le quitas el celo i ya lo tendras echo jejeeje
* Este es my marco jejeje espero que os guste ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario