¿a ver quien me visita mas?

jueves, 21 de marzo de 2013

Más Trabajos ......

Hicimos ...............                                ¡¡¡ Un marco para nuestro cuarto !!!

* Tubimos que comprarnos un marco blanco de la tienda " IKEA ".
* Le pegamos un trozo de celo de carrocela en el cristal " para que no se ensucie jejeje "
* Lo lijamos con un trozo de lija sobre el marco.
* Cogemos un trozo de selvilleta y lo pusimos por encima, para pegarlo le tuvimos que dar por encima " con un pincel " con cola.
* Esperas al día siguiente a que se seque
 * Le quitas el celo i ya lo tendras echo jejeeje
* Este es my marco jejeje espero que os guste  ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario